Así será el funcionamiento de SAETA en Año Nuevo

Sociedad 01/01/2024 InformateSalta InformateSalta
saeta colectivo 7g

La empresa de transporte público SAETA anunció cambios en su servicio para el período de fin de año, con el objetivo de informar a sus usuarios sobre las modificaciones en los horarios de funcionamiento de los colectivos.

El domingo 31 de diciembre, el servicio de colectivos operará únicamente hasta las 19 horas. En ese horario, se realizará el último recorrido de cada línea desde el centro en dirección a los barrios y las empresas, con el fin de resguardar los vehículos para su guardado.

Por otro lado, el lunes 1 de enero, SAETA retomará su servicio a partir de las 10 horas, extendiéndose hasta las 22 horas. Esta medida busca adecuarse a las necesidades de movilidad de los usuarios durante el primer día del año.

Para brindar a los usuarios una herramienta que facilite el seguimiento de los colectivos, SAETA recomienda el uso de su aplicación móvil, SAETA APP, disponible para todos los teléfonos celulares con sistema operativo ANDROID. A través de esta aplicación, los usuarios podrán consultar la ubicación en tiempo real de los coches de cada línea, contribuyendo así a una experiencia de viaje más cómoda y eficiente.
 

saeta año nuevo
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día