Muerte de Majo: Dictaron la prisión preventiva a los detenidos y un testigo los complicó más

Justicia 10/01/2024
majo

La muerte de María José Cabrera, conmocionó a los salteños y a los vecinos de Campo Quijano, ya que la joven madre fue atropellada dos veces a la salida de un boliche, ahora el abogado de la familia anunció que le denegaron la libertad y por el contrario se les dictó la prisión preventiva. Ambos están acusados de homicidio simple

Santiago Pedroza, representante de la familia de la joven contó que declaró un testigo clave, quien no sólo complicó a los acusados sino que describió cómo fue el terrible momento de un homicidio que lo ha conmovido. 


majoMuerte de Majo: "En el cuerpo estaban las marcas de las "gomas" del auto"

“Hay elementos que los vinculan al delito de homicidio simple. Ayer declararon testigos, uno fue contundente, dijo que vinieron discutiendo a Majo con los causantes por el transcurso de una cuadra, que varias veces se tiraron la bronca y hay un último momento donde María José se para delante del auto”. 

Allí comenzó una secuencia del terror. “En el auto había dos hombres adelante y tres chicas atrás, ella, por Majo, se queda frente al auto recriminándole, ellos dan arranque, la golpean y cae. Queda en el piso de costado tapándose la cara, ahí arrancan y la pasan por encima con la rueda de adelante”. 

majoos

No conformes con eso, con Majo bajo el auto, “aceleraron en sobremanera, ella comenzó a girar bajo el auto donde finalmente la vuelve a atropellar, pero ahora con la rueda trasera, para luego darse a la fuga”. 

La joven quedó tendida con el cuerpo aplastado. Su tía contó que tenía “el hígado reventado, los pulmones incrustados en las costillas, aplastamiento de tórax, estuvo en coma farmacológico hasta fallecer”. 

Finalmente el abogado contó que esperan el resultado de la autopsia, “en mis 30 años de abogado nunca vi algo así, un cuerpo destrozado y un crimen con tanta alevosía”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día