Tenía pedido de captura internacional y lo atraparon cuando manejaba con 2gr de alcohol

Policiales 11/01/2024
detenido

Importante fue el operativo que aconteció en las últimas horas en el norte provincial, donde efectivos de la Policía lograron detener a un sujeto quien manejaba con una importante graduación alcohólica, pero también sobre quien pesaba un pedido de captura internacional.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que el medio La 10 Noticias, esta situación ocurrió durante la madrugada de este miércoles, mediando las 2:00, cuando efectivos de la Sección Seguridad Vial, realizaban control vehicular de forma preventiva por la ciudad de Orán.


ladrones detenidosDetuvieron a dos jóvenes con pedido de captura en el norte provincial

Justamente, en cercanías a la avenida Palacios y ruta nacional 50, los uniformados procedieron a pedirle a un automóvil que frente su marcha. Cuando el rodado se detuvo, los efectivos detectaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al momento de realizarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó que este hombre, mayor de edad, tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre. Como si esto no fuera menor, cuando estaban haciendo su identificación, comprobaron que el sujeto tenía un pedido de captura.

El pedido de detención, tanto nacional como internacional, regía desde el 2021, siendo la causa por portación de armas de guerra, de uso civil en esa ciudad del norte salteño. Junto a la infracción por conducir ebrio, el fugado quedó demorado y a disposición de la Justicia.


08OCT23-TURNO-MANANA--576x1024Logran detener a ladrón con pedido de captura y recuperar objetos robados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día