¡No te quedés afuera! Ya hay inscriptos para la escuela de fútbol para no videntes

Municipal 25/01/2024
futbol 4

Gran expectativa fue el que generó entre la sociedad salteña la noticia del inicio de las clases en la Escuela Municipal de Fútbol para personas con discapacidad visual, iniciativa por parte de la Municipalidad de Salta en el marco de sus acciones de inclusión.

Al respecto de la misma el móvil de InformateSalta estuvo dialogando con el profesor a cargo, Ariel Figueroa, quien amplió los detalles del dictado de las clases y cómo deben hacer los interesados en anotarse para comenzar con las lecciones.

“A partir de la próxima semana ya comienza la Escuela de Fútbol para personas con Discapacidad Visual, las clases serán dictadas debajo del puente Vélez Sarsfield y en las canchas del club Tiro Federal”, precisó.

Dicho esto comentó que los días y horarios serán, martes y jueves de 17 a 18.30, en las canchas bajo el puente, mientras que los sábados, de 17 a 19 horas, será en Tiro Federal. “Es una gran propuesta para la comunidad de la Agencia Salta Deportes”, resaltó.

Sobre las inscripciones, dijo que las mismas son mediante la modalidad de WhatsApp, donde la gente puede anotarse pero también recibir información y sacarse todas las dudas que puedan tener. Solo deben comunicarse al Whatsapp de la Agencia, que es el 387-5687639.


Desde los 6 años en adelante estamos recibiendo inscripciones, ya tenemos un grupo de chicos inscriptos, es sin cupo”


Por otra parte, Figueroa se mostró contento con otro desafío persona, pues en diciembre fue nombrado como director técnico de la Selección Argentina mayor de fútbol para ciegos, ‘Los Murciélagos’: “Se llamó a concurso, presenté proyecto, quedó el mío y otro de un profesor de Buenos Aires, al unificarse ambos proyectos ahora habrá una dupla técnica”, comentó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día