Intentó matar a un joven y publicó un aberrante video: “todo el cuello le abrí”

Nacional 30/01/2024
joven
Un joven de 18 años compartió en sus redes sociales un video burlándose de cómo intentó asesinar a otro chico.

Un joven de 18 años compartió en sus redes sociales un video burlándose de cómo intentó asesinar a otro chico. “Acabo de apuñalar a uno, todo el cuello le abrí”, detalló. Luego de que las imágenes llegaron a la Policía, fue detenido.

El ataque ocurrió el pasado domingo cerca del mediodía en la ciudad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz. El acusado, que fue identificado como Elías Castro, compartió la filmación que hizo en modo selfie a través de su cuenta de TikTok.

Allí, expresó: “Que onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno, tranqui ahí”. Su testimonio, que parecía poco real, se pudo comprobar luego de que se informara que el otro joven, de 20 años, debió ser internado en el Hospital Distrital de la localidad a causa de varios cortes que le provocó Castro.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores, el ataque ocurrió luego de que se desató una discusión. Tras herir al otro joven, el acusado escapó del lugar, pero mientras caminaba por el barrio grabó el primero de los videos y mostró el corte que había sufrido en un dedo. “Miren lo que me hizo, esto nomás. Lo apuñalé así y listo. Todo el cuello le abrí. No saben gente… activo”, expresó.

Poco después su madre hizo que se entregue en la comisaría y acompañado por ella fue, fijó domicilio y recuperó su libertad. Sin embargo no terminó todo allí. Tras ello, volvió a compartir otro video contando cómo fue toda la secuencia en la seccional. “Me hicieron tocar el pianito en la comisaría”, dijo refiriéndose a la toma de huellas. “Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy”, sumó.

Pero nuevamente este video se viralizó y en esta oportunidad el juzgado ordenó que sea detenido y por el momento continúa alojado en la comisaría local. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día