Abren las inscripciones para las Becas Progresar: cuáles son los requisitos

Sociedad 26/02/2024
progresar

El Gobierno nacional confirmó cuándo abrirán las nuevas inscripciones para las Becas Progresar 2024, destinadas a estudiantes de todos los niveles. 

Becas Progresar febrero 2024

El extra de hasta $20.000 corresponde a las Becas Progresar, un programa de la Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano, que tiene como objetivo acompañar a los estudiantes en todas las etapas de su formación académica.

Las Becas Progresar disponibles en 2024 son:

Progresar 16 y 17 años: dirigido a jóvenes, menores de 18 años, que cursen sus estudios primarios o secundarios.

Progresar Obligatorio: para personas de entre 16 y 24 años, que deseen finalizar sus estudios primarios o secundarios. 

Progresar Superior: apunta a las personas que deseen completar los estudios de nivel superior, terciario o universitario.

Progresar Enfermería: Orientado a estudiantes de nivel superior que se encuentren en curso de la carrera de Enfermería.

Progresar Trabajo: para estudiantes que realicen cursos de formación profesional, avalados por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Progresar Idiomas: es un programa que ofrece formación y certificación en "Lenguas Extranjeras". Los beneficiarios de esta línea educativa pueden acceder a un extra de $12.000.}}Todas las becas, a excepción de Progresar Idiomas, tienen un monto de $20.000 mensuales.

Los interesados en acceder al programa podrán inscribirse desde el 1 hasta el 31 de marzo, inclusive, al ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar con usuario y contraseña.
Fuente: El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día