Imputan a una pareja por el robo de elementos de electricidad de una propiedad

Justicia 02/03/2024 InformateSalta InformateSalta
la silleta1
Imagen ilustrativa.

Ambos fueron denunciados por ingresar en una vivienda y producir daños. El damnificado pudo identificar los elementos de su propiedad tras ser detenidos.

El fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente a un hombre de 27 años, y una mujer de 29, por el delito de robo.

Ambos habrían ingresado el 23 de febrero a una propiedad del barrio El Fortín de La Silleta produciendo daños en puertas, cerraduras y distintos sitios del domicilio para sustraer elementos varios de electricidad, tales como el motor de una hormigonera y de la bomba de agua (que fue violentado para sacarlo de la pared de la cual estaba sujeto).


Juli SilesCaso Juli Siles: Dictaron la prisión preventiva al único acusado del femicidio

Además, habrían producido daños en todos los portalámparas del techo del quincho, la extracción de los disyuntores portalámparas y toma corrientes del techo.

Los imputados fueron detenidos el 27 de febrero por personal policial con elementos de electricidad, hecho que fue comentado a través del grupo de vecinos de la zona de Whatsapp. Al tomar conocimiento de ello, el propietario de la vivienda violentada se acercó hasta la comisaría e identificó como propios los elementos, por lo que radicó ampliación de denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día