¡Cuotas sin interés! Para renovar tu casa, aprovechá la muestra del Servicio Penitenciario

Sociedad 14/03/2024
servicio penitenciario

Como tradicionalmente nos tienen acostumbrados, desde el Servicio Penitenciario de Salta están ofreciendo a la ciudadanía una gran oportunidad para renovar los muebles de sus casas, cambiar el mobiliario, incluso encontrar un regalo para hacer, todo con los productos elaborados en sus talleres de laborterapia.

Es que desde ayer y hasta este viernes, el Servicio Penitenciario está haciendo una exposición y venta en la sala de la Dirección Industrial, ubicada en avenida Yrigoyen al 800, donde los salteños podrán acercarse a ver la variedad de opciones para comprar y renovar el decorado como la comodidad de sus casas.

Al respecto el móvil de InformateSalta estuvo visitando el lugar, dialogando con el subalterno Lucas Guarás, quien está a cargo de la exposición de los productos. “Nos encontramos realizando una exposición de los productos elaborados en el departamento de Capacitación y Producción, de 7:00 a 20:00 horas”, indicó los horarios para acercarse.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 09.56.21 (1)

Así indicó que quienes se aproximen, podrán comprar de entre una variedad de productos como librería, juegos de living, de comedor, trabajos de herrería, de alpaca, cuero y una variedad de juguetes para niños igualmente. “Los modos de pago son con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés, débito y contado efectivo”, agregó.

¿Qué ejemplos de precios podemos encontrar? Uno puede ser una hermosa caja de té con decorado de alpaca en su caja, a $4500; también un mueble dispensero chico elaborado en madera de pino a $251.000; se puede sumar una biblioteca con cajoneras a $180.000 o un juego de living con mesa ratona a $760.000.

¡Mirá todo lo que hay para comprar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día