Gimnasia y Juventud juegan de local y desplegarán distintos operativos policiales

Policiales 02/04/2024
operativo gyt

La Policía de la Provincia de Salta puso en marcha un completo operativo de seguridad con motivo de los encuentros futbolísticos programados para este domingo en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena. Efectivos de diversas áreas operativas e investigativas se desplegarán para garantizar la tranquilidad y protección tanto de los aficionados como de los protagonistas del evento.

El primer encuentro, correspondiente al partido entre Gimnasia y Tiro vs. Mitre de Santiago del Estero en el Gigante del Norte. Se estima la participación de alrededor de 300 efectivos policiales, con la apertura de puertas programada para las 15:00 horas. Se informa que la puerta N°2 del estadio estará habilitada para el acceso del personal de prensa.


GIMNASIA Y TIROEl "Albo" busca sumar de tres y achicar la distancia con los lideres

Luego, en el Estadio Padre Ernesto Martearena se disputará otro encuentro, en este caso por el "Torneo Federal A", entre el Centro Juventud Antoniana y el Club Atlético San Martín de Formosa. Más de 400 efectivos serán destinados a la cobertura de seguridad en este evento, con apertura de puertas a las 18:00 horas. La puerta N°12 estará disponible para el ingreso del personal de prensa.

Se hace un llamado a la conciencia ciudadana, solicitando al público en general acudir con anticipación y portando su documento de identidad para facilitar el ingreso. Durante el control de acceso, se emplearán aplicativos del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos para detectar posibles infracciones o personas buscadas por la justicia.

Es importante recordar que está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y objetos contundentes. 


IMG_2736El “Cuervo” con los mismos once a Formosa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día