Alumnos evacuaron la sede céntrica en 3 minutos

Municipal 25 de junio de 2015
Más de 150 personas participaron de un nuevo simulacro, pusieron en funcionamiento el plan de evacuación y con éxito lograron despejar el edificio en tres minutos.

El director general de Emergencias, David Leal, destacó la importancia de realizar simulacros. Dijo que “buscamos generar conciencia en la comunidad sobre los riesgos, y esta casa de estudios está muy atenta a estas cuestiones ya que viene mostrando constante interés y una participación activa”.

No es la primera vez que la UCASAL realiza este tipo de prácticas. En menos de seis meses se repitieron los ejercicios en este edificio y hace un mes, se efectuó un megasimulacro en la sede de Castañares. “Es gente que ya maneja los conocimientos básicos y sabe cómo actuar, es por eso que en cada acción vamos buscando mejorar la respuesta”, enfatizó Leal.

Durante los ejercicios, personal de Tránsito colaboró con el corte de calle Tucumán para que los estudiantes, docentes y administrativos pudieran salir hacia el punto de encuentro estipulado en el plan de evacuación.
 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar