



Vecinos del asentamiento San Javier denuncian el crecimiento de la inseguridad en la zona debido al crecimiento de vegetación en los márgenes de una de las entradas principales a las casas.
"Pasan mujeres, niños y niñas", dijo una de las vecinas al móvil de Multivisión. Además, agregaron que hay robos, violencia hacia las mujeres e intentos de suicidio. Cabe destacar que confirmaron que en esos montes algunas personas se juntan a consumir.
Las vecinas cerraron pidiendo apoyo para desmalezar el monte: "Queremos limpiar, pero solos no podemos". Por último, dijeron que no se ve presencia policial de ningún tipo en el recorrido del camino.




Últimas noticias
Te puede interesar



Boliches vs. fiestas clandestinas: "Tenemos una situación crítica en el país"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad17/12/2025


Gran interés y concurrencia a la disertación de ufología "la ciudad interdimensional descubierta en Salta"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad17/12/2025

El lado B de la carne en el norte salteño: Faena ilegal y venta por redes sociales
Por Carolina Perez Centeno
Sociedad16/12/2025

¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad16/12/2025



Lo más visto










