Pese a la gravedad de los episodios en los que son protagonistas, con las secuelas que generan en los múltiples episodios que ocasionan, nuevamente los conductores imprudentes al volante son protagonistas, en este caso tras una colisión en la puna salteña.
¿Qué pasó? Según informó el medio La Unión de los Andes, un episodio inusual para la localidad de San Antonio de los Cobres tuvo lugar en la madrugada de este domingo, cuando un vehículo que estaba estacionado afuera de una vivienda fue chocado.
El relato de la damnificada indicó que ella se encontraba en su residencia de calle Caseros y Río Arias de la localidad puneña, cuando escuchó un fuerte impacto en el exterior. Al salir se dio cuenta que su vehículo había sido fuertemente colisionado.
Al mismo tiempo, se percató que el rodado que ocasionó el choque ya se había escapado con velocidad. Las primeras suposiciones sobre el causante apuntan a que se habría movilizado en una camioneta de color gris, puesto que en el lugar quedaron restos del rodado.
Este caso ya fue denunciado en la Comisaría local, mientras se buscaba dar con el causante del choque. Es por ello que la damnificada requirió el alerta por parte de la sociedad, en cuanto si alguien vio algo raro, o si se percató que la camioneta se encuentra en un taller para su refacción.