¿Cómo funcionarán los servicios sanitarios públicos en el feriado?

Salud 20/06/2024
centro de salud 3

Este jueves 20 y viernes 21 de junio caen feriados y el Ministerio de Salud Pública informó que, los organismos bajo su dependencia, diagramaron sus servicios para garantizar la cobertura sanitaria a la población.

Los hospitales, tanto de capital como del interior, funcionarán con su servicio de Emergencias habitual, es decir con guardias. Cabe destacar que los consultorios externos retomarán su atención desde el lunes 24.


garrafa socialLa entrega de garrafa social será normal a pesar de los feriados

El vacunatorio del Materno Infantil estará operativo entre las 8 y las 13.30 para aplicaciones de vacunas del Calendario Nacional, dengue y COVID-19.

Para donar sangre, el Centro Regional de Hemoterapia informó que el jueves recibirán donaciones en Bolívar 687 entre 7 y 12. Por su parte, el viernes permanecerá cerrado


bancosSe viene un feriado súper largo y no habrá bancos por tres días

El Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) mantendrá el servicio de atención prehospitalaria habitual, con afectación de sus móviles y personal de guardia. Este servicio se requiere a través de la línea telefónica de Emergencias 911. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día