Ayer se llevaron a cabo tres allanamientos en tres domicilios que funcionaban como bocas de expendio de drogas en barrio San Juan y una en Comunidad Sarmiento, en la ciudad de Tartagal.
Tras una investigación realizada por la Sección Investigación Narcocriminal N° 41 de Tartagal, tres personas quedaron a disposición de la Justicia. Además, secuestraron sustancias prohibidas, dinero en efectivo y otros elementos que sirven a la investigación del caso.
Los involucrados en el caso son una mujer de 54 años y dos hombres de 36 y 37 años quienes serían los vendedores de drogas. Cabe destacar que quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Se detalló que se secuestraron alrededor de 400 dosis de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos de fraccionamiento.
Por último, hay que destacar que las denuncias anónimas registradas en el sitio www.denunciasweb.gob.ar permitió establecer la ubicación de tres viviendas que funcionaban como bocas de expendio de drogas e individualizar a las personas que estarían involucradas.