A partir de las 14 se llevará a cabo la Feria de Emprendedores en la plaza Alvarado

Municipal 22/06/2024
feria de emprendedores

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, ha organizado una nueva feria de emprendedores temática en la plaza Alvarado. Este sábado 22 de junio se celebrará la décima primera edición de la feria "Luna llena de Mancias y oráculos", que estará abierta de 14 a 22 horas, ofreciendo una jornada llena de actividades y productos especiales.

El evento tiene como objetivo reunir y destacar el trabajo de aquellos que practican disciplinas como el tarot, las runas y los péndulos. Además, contará con la presencia de artesanos que ofrecen productos holísticos, incluyendo velas, sahumerios y cascadas para sahumerios, entre otros artículos.


expo mercadoMás de 100.000 personas disfrutaron de la "Expo Mercado" en el Delmi

feria de emprendedores1

En conmemoración del Día Internacional del Yoga, la feria incluirá diversas actividades relacionadas con esta práctica. A las 15 horas, Alejandra Otero Mohinder Kaur dirigirá una sesión de Kundalini Yoga, seguida a las 16 horas por una clase de Yoga Integral impartida por Andrea Luna Oviedo. Estas actividades están diseñadas para fomentar la participación y el interés en el yoga.

La programación continuará a las 17 horas con una clase de Yoga Infantil para niños y niñas de 4 a 7 años, dirigida por Patricia Belén Herrera, y a las 18 horas Alejandro Moisés López ofrecerá una sesión de Qigong. Javier Verón, el organizador del evento, destacó que esta feria permitirá a los asistentes experimentar estas disciplinas por primera vez, ampliando la oferta cultural y de bienestar en Salta.


sala velatorioReinauguraron la sala de velatorio municipal en el Cementerio de la Santa Cruz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día