Pasó la “semana de los feriados”, en la cual los “findes largos” fueron los protagonistas para un descanso en medio de la aburrida rutina, permitiendo a muchos hacer una pausa e incluso un pequeño viaje para reponer energías.
En ese contexto, los museos de Salta vivieron días intensos en los que recibieron a visitantes, salteños y turistas por igual, para sorprenderse con sus muestras, exposiciones, exhibiciones y también actividades con las que personas de todas las edades se entretuvieron.
Desde Museos Conectados de la Provincia compartieron los números de lo vivido las jornadas de feriado: entre el 17, el 20 y 21 de junio, un total de 15.705 personas visitaron los museos provinciales y se sumaron a sus agendas de recreación.
Con este número, los museos resaltaron que trabajan arduamente para posicionarse como una de las opciones favoritas de la familia para disfrutar y aprender sobre el patrimonio, el arte y la historia de Salta.
Asimismo, se recordó que desde este lunes y hasta el miércoles 26, estos espacios historigráficos permanecerán cerrados, reabriendo sus puertas nuevamente al público desde el jueves 27 de junio.