En la "semana de feriados", los museos de Salta tuvieron más de 15.000 visitantes

Cultura 24/06/2024
museos

Pasó la “semana de los feriados”, en la cual los “findes largos” fueron los protagonistas para un descanso en medio de la aburrida rutina, permitiendo a muchos hacer una pausa e incluso un pequeño viaje para reponer energías.

En ese contexto, los museos de Salta vivieron días intensos en los que recibieron a visitantes, salteños y turistas por igual, para sorprenderse con sus muestras, exposiciones, exhibiciones y también actividades con las que personas de todas las edades se entretuvieron.

Desde Museos Conectados de la Provincia compartieron los números de lo vivido las jornadas de feriado: entre el 17, el 20 y 21 de junio, un total de 15.705 personas visitaron los museos provinciales y se sumaron a sus agendas de recreación.

Con este número, los museos resaltaron que trabajan arduamente para posicionarse como una de las opciones favoritas de la familia para disfrutar y aprender sobre el patrimonio, el arte y la historia de Salta.

Asimismo, se recordó que desde este lunes y hasta el miércoles 26, estos espacios historigráficos permanecerán cerrados, reabriendo sus puertas nuevamente al público desde el jueves 27 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día