Pedía en la calle con su hijo en brazos y lo lesionó, esperará el juicio en la cárcel

Justicia 25/06/2024
detenido

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, en la audiencia prevista para resolver la solicitud de prisión preventiva solicitada para un hombre de 35 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de un niño de 3 años, amenazas en perjuicio de una funcionaria de la Secretaría de la Niñez y atentado a la autoridad agravado en perjuicio de una efectivo policial.

El 5 de junio, en la peatonal Alberdi de la ciudad de Salta, dos funcionarias de la Secretaría de la Niñez acudieron para entrevistar a dos adultos que se encontraban con dos menores, solicitando comida y dinero a los transeúntes según tomaron conocimiento a través de redes sociales.

plazoleta centro comercio peatonal

El acusado reaccionó de manera violenta, tomó en brazos a un niño de tres años y amenazó a una de las profesionales. Luego, lesionó a una agente de policía que intentaba poner en resguardo al menor y se arrojó a la cinta asfáltica, lanzándose contra un vehículo y causando lesiones al niño, quien sería su hijo.

El juez Ignacio Colombo en atención a los fundamentos esgrimidos por el fiscal Ramos Ossorio, resolvió hacer lugar a la solicitud y dictó la prisión preventiva del acusado.

Desde la Fiscalía se trabaja en el cumplimiento de las últimas medidas dispuestas que constituirán los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día