¡Ya se palpita el Milagro en Salta! Conocé cuándo se entronizarán las imágenes

Sociedad 27/06/2024
procesion del Milagro

A poco de ingresar al mes de julio, El Milagro salteño se va acercando, festividad religiosa que convoca a gran cantidad de fieles que año a año se acercan para renovar el pacto de fidelidad con sus patronos. 

Ante un evento de tal envergadura, desde la Iglesia presentaron las actividades por El Milagro 2024, que inician con la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el 20 de julio a las 17hs en la Catedral Basílica de Salta. 


milagro en saltaMilagro 2024: la iglesia dio inicio a los preparativos

En junio tendrá lugar en la reunión con peregrinos y referentes de peregrinaciones para lo cual ya se encuentra trabajando el Padre Diego Aguirre. 

El 24 de julio comenzarán las visitas de instituciones educativas privadas como públicas desde primaria, secundaria y BSPA, para lo cual ya fueron giradas las invitaciones. 

Milagro - Señor y Virgen del Milagro

A fines de agosto tendrán lugar las celebraciones del Milagro de los enfermos, el Milagrito de los niños, el Milagro de la infancia y la catequesis y el Milagro de los jóvenes en el Estadio Delmi. 

El recorrido de las imágenes peregrinas, está previsto para el 11 de septiembre lo cual se informará con tiempo a los distintos barrios y zonas de la ciudad para que puedan acompañar. 


entronizar¡Ya se palpita el Milagro! Hoy se entronizarán las imágenes

El Vicario Juan Romero, comentó en FM Pacífico, que este 2024 el lema será: Milagro, Iglesia Eucarística de encuentro y oración, y señaló que a partir de este lanzamiento comenzarán con las reuniones de logística con la Policía de Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día