Ciro y Los Persas presenta “27” en el micro Delmi

Mañana, el ex líder de Los Piojos junto a su banda estrenarán los temas de su más reciente álbum, que ya es Disco de Oro.

Espectáculos 14/05/2013

Ciro y Los Persas vuelven a Salta para presentar “27” su nueva producción discográfica que ya es Disco de Oro. El recital será el miércoles 15 de mayo en el micro estadio Delmi. Las entradas anticipadas en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, loc. 6), Bunker (Caseros 665 y Alto NOA Shopping) y Chaco (Córdoba 235). 

En diciembre pasado, Ciro presentó oficialmente 27 en Capital Federal, agotando tres shows en el mítico Luna Park. Luego del lanzamiento, el propio Ciro presentó desde su página oficial un registro de la grabación del tema “Astros”, el primer corte de difusión del material. Este video clip muestra a la banda en el estudio, cuenta con Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos) de invitado (quién participa haciendo coros), y puede verse en el facebook oficial de Ciro y Los Persas.

El segundo corte de difusión “Mirenla” que ya está sonando en todas las radios del país y tiene un video clip protagonizado por la actriz Isabel Macedo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día