Nueva presentación de local para el equipo millonario, que buscará fortalecer la localia y volver a festejar ante su gente, cuando reciba a Deportivo Madryn, el próximo domingo desde las 15:30 hs, en el Gigante del Norte.
Gimnasia necesita cambiar el chip y volver a la senda de los triunfos para meterse en la zona de reducido. Lleva tres partidos sin ganar de local.
La falta de eficacia en los delanteros, obligó al técnico a buscar variantes en los últimos partidos. No tuvo el resultado esperado y para enfrentar a Madryn volverá a cambiar nombres. Tres cambios tendría el equipo.
Agustín Araujo regresará al sector derecho por Ariel Cháves, quien fue expulsado ante la Crema. Mientras que Juan Rocca ocupará el lugar de Tomas Attis, suspendido por un encontronazo con un jugador rival. La única referencia del área será Lautaro Gordillo, que estará desde el minuto cero por Fabricio Rojas.
Estas tres modificaciones se vieron en la práctica formal de fútbol que realizó el plantel millonario.
El posible equipo será: Federico Abadía: Ivo Chávez, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura, Daniel Abello y Facundo Heredia; Agustín Araujo, Matías Birge, Walter Busse y Juan Roca; Leandro Gordillo.