Un policía fue asesinado de un balazo en el torso mientras protagonizaba una persecución en González Catán, Buenos Aires. Fuentes aseguran que los disparos se produjeron desde adentro de una vivienda.
El uniformado de 28 años recibió un disparo en el abdomen mientras trabajaba en el Comando de Patrullas Sur de dicha localidad bonaerense. Tras ser herido, sus compañeros lo enviaron rápidamente al Hospital René Favaloro, pero minutos antes confirmaron su fallecimiento.
El agente, identificado por su apellido como Morales, estaba junto a su compañera de servicio persiguiendo a un Volkswagen Fox. Los sujetos terminaron escondiéndose adentro de una casa del barrio El Trébol de esa ciudad.
De acuerdo a lo publicado por el portal Primer Plano Online, se produjeron disparos por parte de los delincuentes para evitar ser detenidos. Tras herir de gravedad al policía, lo trasladaron al centro de salud, pero poco antes de llegar, lamentaron su deceso.
Los investigadores realizaron un operativo en busca de dar con el paradero de los delincuentes tras la orden recibida por el fiscal del área de Homicidios, Claudio Fornaro.