Urtubey en Lomas de Zamora: “Necesitamos a Scioli presidente"

Juan Manuel Urtubey acompañó en Lomas de Zamora, el lanzamiento de la lista de candidatos que encabeza Martín Insaurralde y volvió a manifestar su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Política 24/06/2015

Urtubey destacó en su discurso a Insaurralde como “un gran realizador, un transformador, un dirigente que ha entendido que mejor que decir es hacer. Alguien que lleva desde la gestión pública lo que significa ser un buen peronista”. “En la Argentina de hoy no se puede ser neutral”, aseguró Urtubey subrayando “Daniel tiene que ser presidente”.

El salteño también recordó al expresidente Néstor Kirchner señalando que “inclusión es que cada uno de nuestros hijos tenga la posibilidad que Néstor recuperó para la Argentina, la posibilidad de soñar o ya se han olvidado que en la Argentina estaba prohibido soñar hasta el 25 de mayo de 2003. Esa es la Argentina en la cual Néstor se hizo cargo de esta transformación”.

En ese marco, Juan Manuel Urtubey consideró que “nosotros tenemos que seguir cambiando la Argentina y Daniel Scioli es el hombre que ustedes como gobernador de esta provincia están aportando a la Argentina. Tienen que ser conscientes de eso. Es en Lomas de Zamora, es en la provincia de Buenos Aires en donde se debe que expresar el pueblo diciendo porque vamos para adelante”.

Finalmente Urtubey convocó a todos los lomenses a apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria y reflexionó “mientras haya un pobre en la Argentina es un escándalo. ¿Saben cuál es la estadística que miramos los funcionarios de gobiernos peronistas? Los ojos de la gente, los ojos de ese hermano vulnerable y humilde que se le llenan de lágrimas cuando encuentran a alguien que cree que le va a cambiar la vida y para eso llegó el peronismo a la Argentina y para eso tenemos que seguir gobernando. Hermanas y hermanos salgan a caminar cada una de las calles de Lomas, díganle que Martín es el futuro del peronismo, díganle que necesitamos a Scioli presidente, díganle que la victoria, es la victoria de los humildes de la Argentina”. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día