Una situación que roza lo insólito ocurrió durante la noche de este martes en la localidad de Metán, con un operativo por parte de la Policía en la terminal de ómnibus, cuando se dispusieron a trasladar a una pasajera quien agredió a otros viajantes dentro de la unidad.
¿Qué fue lo que ocurrió? El medio El Vocero Hoy compartió las imágenes del mencionado operativo cuando este colectivo de larga distancia tuvo que detenerse en una plataforma de la terminal metanense, para que los efectivos pudieran actuar tras ser alertados.
Sobre dicha alerta, al parecer durante un momento del viaje, una mujer quien sería oriunda de la localidad de General Güemes, por circunstancias que aún faltaban establecerse y confirmarse, habría comenzado a agredir a otros pasajeros a bordo.
Ante este suceso el colectivo, que tenía de destino la ciudad de Rosario, en Santa Fe, detuvo su marcha y pidió la actuación de los uniformados. Estos llegaron a la terminal junto a una ambulancia La señalada mostró resistencia para ser trasladada hasta el hospital local, quedando igualmente al resguardo de la Policía, mientras el colectivo retomaba su marcha.