Realizarán actividades por el día mundial de la lucha contra las adicciones

La Secretaría para el Abordaje Integral de las Adicciones organiza desde mañana y hasta el sábado 27 diversas tareas educativas y de concientización contra el uso indebido y el tráfico de drogas.

Sociedad 23/06/2015

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría para Abordaje Integral de las Adicciones informó que se desarrollarán diversas actividades durante la semana por el día mundial contra el uso indebido y el tráfico de drogas que es el viernes 26.

Mañana a partir de las 9, el secretario Martín Teruel encabezará la apertura del Foro de Jóvenes, destinado a chicos y chicas de distintas organizaciones de la comunidad. La jornada será en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23 hasta las 12.30.

El jueves 25 se realizará el Tercer Foro Provincial sobre la Asistencia de las Adicciones dirigido a los profesionales y terapeutas de todas las instituciones de la Provincia; Jueces; Asesores; personal de Salud Pública y público en general. Será en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg, de 9 a 13.

Mientras que el viernes se desarrollará en el Parque del Bicentenario diversas actividades junto a otros organismos del Gobierno Provincial y Municipal. La Secretaría para el Abordaje Integral de las Adicciones, se encargará de la presentación de jóvenes con los ateneos de hip-hop).

Finalmente, el sábado 27 los alumnos de la Diplomatura, coordinados por los tutores de la misma, realizarán actividades recreativas, culturales, deportivas y de reflexión en cuatro puntos distintos de la ciudad, de 15 a 19.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día