



En la tarde del Jueves, familias del B° Fonavi de Embarcación vivieron momentos trágicos cuando en un domicilio ubicado en calle San Luis, empezó a prenderse fuego.
Policía, bomberos y vecinos, trabajaron a contrareloj para tratar de salvar a un adulto mayor y varias macotas que se encontraban en el interior de la vivienda, pero lamentablemente Don Franco falleció junto a 5 perritos. Otros tres canes sobrevivieron.


La familia Franco, muy querida en el barrio, recibió la ayuda de todos en el momento trágico pero hoy, luego de que se conocieran los resultados del voraz incendio, una comerciante amiga pide ayuda para la familia.
"Nos unamos como comerciantes, emprendedores, vecinos, la familia Franco es muy buena, trabajadora y muy querida por todos", expresó Hemilce, vecina y comerciante de la zona.
En un gesto de solidaridad y apoyo, invitó a otros comerciantes, emprendedores y vecinos a colaborar con productos de sus negocios para recaudar fondos para la familia en estos momentos difíciles.
Los artículos donados se venderán en una feria, y el total de lo recaudado será destinado íntegramente a la familia Franco.








Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo














“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




