Encuentro de Mayores en el Teatro Provincial: Danza y Expresión 2015

El miércoles 24 de junio, desde las 15.30 hs., se realizará un nuevo encuentro artístico de danza y expresión, con la participación de adultos mayores de capital y el interior. La entrada es gratuita.

Cultura 23/06/2015

Organizado por el Ministerio de Derechos Humanos y, como todos los años, se realizará un nuevo encuentro artístico de danza y expresión, que contará con la participación de adultos mayores de capital y el interior.El encuentro se realizará este miércoles 24 de junio, a partir de las 15.30 hs., en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Representantes de capital y de diferentes localidades de nuestra provincia, realizarán números artísticos grupales en los que expondrán lo que aprendieron en los cursos que se dictan en los centros y clubes de jubilados y pensionados.

Los adultos mayores, nucleados en 28 organizaciones, mostrarán lo aprendido en las clases de danza-terapia, gimnasia aeróbica, yoga, danzas árabes, folclore, tango, canto, flamenco, salsa, cumbia colombiana, jazz, teatro, entre otras disciplinas.

La entrada será gratuita.
El encuentro Danza y Expresión, impulsado por la Dirección General de Adultos Mayores, se realizará acorde a los principios establecidos por las Naciones Unidas, que promueven la independencia, atención, autorrealización, dignidad, participación y buen trato hacia las personas de esta franja etaria.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día