En los últimos días, la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo cinco allanamientos relacionados con diferentes casos de robos. Como resultado de estas operaciones, se detuvo a cinco personas y se incautaron celulares, motocicletas, un automóvil y varios elementos de prueba que ayudarán en la investigación.
Los efectivos del Grupo de Investigadores de los Sectores N° 1 y 4 B de la Unidad Regional N° 1 se centraron en denuncias sobre la sustracción de vehículos y otros objetos. Gracias a diversas técnicas de investigación, lograron identificar a los sospechosos y reunir pruebas suficientes para que el Juzgado de Garantía emitiera órdenes de allanamiento.
Las acciones se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en el macrocentro, la zona sur y sudeste de la capital, así como en la localidad de Cerrillos. Esto implicó un despliegue significativo de recursos policiales para asegurar la efectividad de los operativos.
Al final de los allanamientos, se logró la detención de cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además de los vehículos y celulares, se incautaron otros elementos que están ahora bajo la custodia de la Justicia para su análisis en el marco de la investigación.