Se trata de un hombre de 38 años que fue condenado seis meses de prisión condicional por arremeter contra su expareja causándole lesiones leves agravadas.
La Sala I del Tribunal de Juicio de Orán le ordenó el cumplimiento de las reglas de conducta por dos años, una de ellas trata sobe la prohibición de ejercer o provocar hechos de violencia contra la víctima, fijar domicilio y no cometer ningún delito. También deberá someterse al control de la Dirección de Reinserción Social y Liberados de Salta.
El hecho fue denunciado por su expareja que relata sobre la noche en la que se hallaba cenando con amigos en el domicilio de uno de ellos y el acusado se hizo presente en el lugar. Una vez allí, la víctima salió a verlo, pero el imputado comenzó a insultarla por celos mientras cuestionaba la presencia de otros hombres en la reunión. Acto seguido, comenzó a golpearla en el rostro.
El sujeto huyó del lugar después de que una amiga de la víctima lo amenazó con llamar a la policía, por ello sus datos serán incluidos en el Banco Central de Datos Genéticos.