



Pasó otro fin de semana y el recuento de ambos días da como resultado el balance de lo que dejaron el sábado y el domingo en material de controles vehiculares por la ciudad de Salta, con decenas de vehículos retenidos por las infracciones de sus conductores.
Según informaron desde la Municipalidad capitalina, dichos controles se realizaron en distintos puntos estratégicos, con el objetivo de que los salteños se sientan seguros de transitar tanto en vehículo como caminando por las calles de la ciudad.
De este trabajo hecho en conjunto con la Policía Vial de la Provincia, este fin de semana se secuestraron 27 vehículos, procediéndose con estos decomisos por la falta de uso de cascos en los motociclistas y alcoholemia positiva de los conductores de todo tipo de vehículos.

“Venimos trabajando en distintos lugares, con control de documentación, alcoholemia y uso de casos, es un trabajo que nos permite llevar un orden y seguridad como la que pretendemos para la ciudad”, dijo al respecto el secretario de Tránsito, Matías Assennato.
A esto recalcó que es intención con estos operativos reducir los porcentajes de siniestralidad y problemáticas viales. “Buscamos hacer controles donde no encontremos a nadie que haya consumido alcohol, esto depende del conductor, de familiares y amigos, de tomar noción del alcohol y sus consecuencias”, subrayó.
“Retuvimos licencias y vehículos por las faltas que cometen los conductores”






La vacuna contra el dengue tiene una eficacia del 84,1%: “Es una herramienta complementaria”



“Estamos mejor preparados frente a las lluvias, pero esto lleva tiempo”, reconoció Durand



“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano













