



El fin de semana sucedió un hecho lamentable en la localidad de Rosario de Lerma donde un hombre perdió la vida.
Un llamado al 911 alertó sobre un hombre tirado en la vía pública. Todo comenzó cuando él junto a otros tres hombres se encontraban chalando en el B° San Jorge, detrás del cementerio, en Rosario de Lerma. Dos de ellos se fueron y el tercero se quedó con el fallecido.
Aparentemente por una discusión el imputado le pegó un piña a la víctima en la cara, que impactó en el labio inferior derecho y provocó su caída. Posteriormente murió.
El fiscal penal 2, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, imputó provisionalmente a un hombre de 37 años como presunto autor del delito de homicidio preterintencional. Durante la audiencia de imputación el acusado se abstuvo de declarar.









