Dos detenidos por robo a un vehículo en un supermercado de San Lorenzo

Policiales06/04/2025
robo san lorenzo

Dos personas fueron detenidas en barrio 25 de Mayo de Salta Capital en el marco de una investigación por robo. El operativo fue llevado a cabo por la Dirección General de Investigaciones, que actuó tras la denuncia de un ciudadano que sufrió el robo de elementos de su vehículo mientras estaba estacionado en un supermercado de San Lorenzo, en el mes de marzo.

Como parte del procedimiento, se realizaron tres allanamientos en viviendas del mencionado barrio. En estos operativos, los investigadores secuestraron un automóvil, artículos de marroquinería y otros objetos que podrían estar relacionados con el hecho delictivo.


drogaIntentaron huir de un control y chocaron contra un paredón, hay 7 detenidos

Las tareas estuvieron a cargo de personal de los Sectores 1 y 4 del Distrito de Prevención 1 de Capital. Los elementos secuestrados serán clave para avanzar en la causa que investiga el robo bajo la modalidad de “violentadores”.

Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. La Fiscalía Penal de San Lorenzo y el Juzgado de Garantías 2 tomaron intervención en el caso, que sigue en etapa de investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo