



La semana pasada en la calle Córdoba una persona cometió delitos contra la propiedad usando un arma de juguete. También provocó la rotura de vidrieras, con el mismo objetivo.
Ésta madrugada en el Barrio Ceferino, Investigadores del Sector 2 de la Policía de la Provincia identificó al causante y fue detenido.
Con la intervención de la Fiscalía Penal Nº 2 y del Juzgado de Garantías Nº6 por estar de turno, el acusado quedó detenido. En la requisa se le secuestraron armas blancas, hojas de cuchillo, una punta hechiza y una pistola de juguete, entre otros elementos que son de interés para la causa.
La identificación pudo realizarse gracias a los registros del Centro de Videovigilancia con el que cuenta nuestra ciudad.
El imputado quedará a disposición de la justicia hasta tanto se decida si puede esperar el juicio en libertad.











