



En El Quebrachal vivía Ángel Luis Figueredo, un hombre de 56 años que se encontraba en situación de calle, viviendo a la vera de la RP 36, acostado sobre un colchón en malas condiciones y con una manta rota.
En una entrevista viralizada por el periodista Néstor Pavón, Luis denunció abandono del hospital y del municipio, ya que, con voz tenue y sin poder levantarse de su colchón, comentó que en varias ocasiones se acercó a la Municipalidad y el nosocomio en busca de ayuda, pero no recibió una respuesta.
Según le comentó al periodista, el hombre de 56 años había dejado el alcohol hace cuatro meses y vivía al costado de las vías del tren.
Pavón inició los trámites para trasladar a Figueredo al Hospital San Bernardo de la capital salteña, donde fue internado falleciendo tres días después, informó FactorInfo TV.
El mismo periodista, que se mantuvo a su lado, gestionó por sus propios medios el traslado de su cuerpo a sus pagos en El Quebrachal donde lo despidieron.
Solo, con su colchón sobre la tierra, a la intemperie y viviendo con lo que la gente solidaria le alcanzaba, falleció Luis a pocos días de comenzar el crudo invierno.









