Master Class de Psicomagia y Metagenealogía

Este jueves 18 de junio, a hs. 20, se realizará un master class de psicomagia y metagenealogia y la proyección de “La Danza de la Realidad” de Alejandro Jodorowsky.

Cultura 16/06/2015

La Master Class abarcará la técnica de la Psicomagia, técnica creada por el mismo Alejandro Jodorwsky, y se explicará en qué consiste la Metagenealogía, ya que esta última es una técnica complementaria.

La Master Class será dictada por Christophe Richart Carrozza, alumno durante 22 años y asistente personal de Alejandro Jodorowsky durante 8 años. Además, responderán consultas del público presente sobre ambas técnicas y sobre el film “La danza de la realidad” de Alejandro Jodorowsky.

Enseña tarot y trabaja como terapeuta con Psicogenealogía, Tarot, Psicomagia, actos liberadores y Reiki.
Es también actor, pintor, creador de performances y artista marcial. Dicta talleres y seminarios en Inglaterra, Italia, Francia, España, Chile, Paraguay, Brasil y Argentina.

La cita es este jueves 18 de junio, a hs. 20, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).

Más actividades
Además, habrá una charla y lecturas de tarot y psicomagia gratuita, hoy, martes 16 de junio, de 18 a 22 hs., en el Café del Tiempo (Balcarce 901).Será con inscripción previa con Cecilia, llamando al teléfono 0387 - 154470296 o con Víctor, llamando al 0387 - 155051805 o al mail [email protected].

Las lecturas de Tarot y Psicomagia se realizarán por sorteo entre los presentes.
Por otra parte, los días viernes 19 de junio, de 17 a 21 hs., sábado 20 y domingo 21 de 10.30 a 19.30 hs., se llevará a cabo un Taller de Trabajo Personal con Psicomagia y Metagenealogía, con Christophe Richart Carrozza.

Se entregan certificados de asistencia. Capacidad limitada.Informes e inscripciones: [email protected].

Sobre el film y Alejandro Jodorowsky
“La Danza de la Realidad” es el regreso al cine del genial artista multidisciplinario Alejandro Jodorowsky: Gurú, Sabio, Místico, Tarotista, Dramaturgo, Actor, Músico, artista del cómic, creador de la tan en auge Psicomagia y aclamado autor literario.

Recordado por sus psicodélicas películas de culto: "La Montaña Sagrada", "El Topo" y "La Santa Sangre" e ideador de su magnánima, aunque nunca realizada "Dune", largometraje al que se le ha llamado "la mejor película jamás hecha". En su elenco, incluía a: Orson Welles, Mick Jagger, Pink Floyd, y Salvador Dalí. La película nunca se filmó, pero pasó a ser muy influyente para el imaginario de los films de ciencia ficción post 1970.

La visión icónica de Jodorowsky aún es emulada por artistas musicales de la actualidad como: Marilyn Manson, MGMT, Erykah Badu y Kanye West, haciendo todo tipo de referencia al director en sus videoclips. Además, un sinnúmero de artistas han rendido homenaje a su influencia en su obra, destacándose entre ellos Marina Abramovic, Yoko Ono y John Lennon (quien aporto 1.000.000 para la realización de "La Montaña Sagrada").

Luego de 23 años de ausencia por desacuerdos con la industria cinematográfica, tenemos el honor de exhibir en la pantalla grande a su más reciente creación: “La Danza de la Realidad”: autobiografía surrealista, basada en el libro homónimo, que nos sumerge en un retrato fantástico de su infancia, situado en un mundo fracturado entre el pasado de Chile.Del misticismo a la sátira política, atravesando por el musical y por la comedia, Jodorowsky nos lleva a una experiencia que pocas veces experimentaremos.

Trailer de la película: http://youtu.be/y8wAK-CpNvM.

Fuente: Redes Sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día