¡2.5 k de disfraces! Una carrera inolvidable de la mano de la Municipalidad

Municipal27/07/2025
labubucondurand

Cientos de familias salteñas y turistas disfrutaron este domingo de una jornada llena de alegría, deporte y entretenimiento en el Parque San Martín, donde la Municipalidad organizó el gran cierre de las vacaciones de invierno.

El evento contó con la presentación estelar del reconocido artista Carlitos Melián, que animó la tarde con su espectáculo para todas las edades. Además, emprendedores locales participaron con una feria que ofreció productos elaborados en la Fábrica Municipal y la Escuela de Emprendedores, mientras que los food trucks desplegaron una variada oferta gastronómica.


carlitosmelian2


Uno de los momentos más destacados fue la Carrera de Disfraces, organizada por la Agencia Salta Deportes, que reunió a más de 300 personas. Niños, jóvenes y adultos participaron del recorrido simbólico de 2,5 kilómetros, en un circuito armado en las inmediaciones del parque. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial implementó un importante operativo para garantizar el normal desarrollo de la actividad.

Los ganadores de la jornada fueron Alejo Díaz, Daniel Cruz y Nahuel Tolaba, quienes recibieron premios al finalizar la competencia.

Desde la Municipalidad celebraron la gran convocatoria y destacaron que este tipo de iniciativas “fortalecen el encuentro social y promueven el deporte y la recreación en la ciudad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día