



Cientos de familias salteñas y turistas disfrutaron este domingo de una jornada llena de alegría, deporte y entretenimiento en el Parque San Martín, donde la Municipalidad organizó el gran cierre de las vacaciones de invierno.
El evento contó con la presentación estelar del reconocido artista Carlitos Melián, que animó la tarde con su espectáculo para todas las edades. Además, emprendedores locales participaron con una feria que ofreció productos elaborados en la Fábrica Municipal y la Escuela de Emprendedores, mientras que los food trucks desplegaron una variada oferta gastronómica.

Uno de los momentos más destacados fue la Carrera de Disfraces, organizada por la Agencia Salta Deportes, que reunió a más de 300 personas. Niños, jóvenes y adultos participaron del recorrido simbólico de 2,5 kilómetros, en un circuito armado en las inmediaciones del parque. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial implementó un importante operativo para garantizar el normal desarrollo de la actividad.
Los ganadores de la jornada fueron Alejo Díaz, Daniel Cruz y Nahuel Tolaba, quienes recibieron premios al finalizar la competencia.
Desde la Municipalidad celebraron la gran convocatoria y destacaron que este tipo de iniciativas “fortalecen el encuentro social y promueven el deporte y la recreación en la ciudad”.












Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"









Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





