



En Orán tuvo lugar un hecho de ciberdelincuencia, investigación que tuvo a cargo la Fiscalía especializada en la materia a cargo de la fiscal Sofía Cornejo.
La ONG NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children) dio cuenta a través de un reporte una actividad ilícita que estaría desplegando el acusado a través de internet.
El sujeto (42) fue imputado como autor del delito de producción de material de abuso y/o explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, agravados por las edades de las víctimas (menores de 13 años).
El 10 de julio tras una autorización del Juzgado de Garantías 2 de Orán, personal de la División de Trata de Personas de la Policía de Salta realizó un allanamiento en el domicilio del investigado, donde se secuestraron dispositivos informáticos y evidencia digital de interés para la causa.
Luego de la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca privado de su libertad por la gravedad del hecho mientras se desarrolla el análisis de las evidencias digitales obtenidas.
Por el estado de salud del detenido la audiencia no se pudo realizar con anterioridad, por lo que una vez que estuvo en condiciones, se realizó el control de legalidad llevando a cabo la audiencia en sede fiscal.











Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido







