



El secretario de Gobierno de General Güemes, Francisco Nieva confirmó que se adiquierorn dos decibelimetros profesionales que serán usados por las áreas de Tránsito y Medio Ambiente para medir el nivel sonoro en motos, vehículos y locales nocturnos. La intención es aplicar con rigor la ordenanza 284/09 que establece los límites legales de contaminación sonora.
Los operativos de control se intensificarán de jueves a domingo, en turnos de mañana y tarde. Además, se realizarán secuestros de motos conducidas de manera irresponsable, incluso por menores. El funcionario apeló directamente a la responsabilidad de los padres.
También se solicitaron multas más severas a la jueza de faltas del municipio, con carácter “ejemplificador” y no recaudatorio.
Entre las zonas críticas identificadas para reforzar la presencia policial y municipal, figuran la calle Sarmiento, la Ruta Nacional 34 y el ingreso al barrio Cooperativa, donde se registra la mayor cantidad de accidentes. Ya se realizaron mejoras en iluminación vial, y se planifica avanzar en nuevos puntos, como el sector posterior a la feria municipal.









Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"





La obra del puente de Vaqueros se encuentra paralizada, "esperemos que esta semana haya una sorpresa"







Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






