


Feria del Milagro: Aseguran que todos los puestos se asignaron por sorteo y de forma transparente
Municipal10/09/2025
A pocas horas de la apertura de la Feria del Milagro en el Parque San Martín, la Municipalidad de Salta salió a explicar en detalle la organización del evento, luego de que un grupo de feriantes reclamara por la ubicación de los puestos y las condiciones de instalación.
Al respecto, Esteban Carral, responsable de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, en el Once TV, aclaró que todos los puestos se distribuyeron de manera transparente a través de un sorteo público que contó con la presencia de más de 150 feriantes como testigos, a la vez que aseguró que "están trabajando para brindar la seguridad necesaria tanto para los puesteros como para el público en general".
Por su parte, Lourdes Roldán, subsecretaria de Paseos de Compras, en La Mañana de CNN Salta, explicó que están dialogando para dar solución al reclamo de alrededor de 30 puesteros que expresaron su disconformidad con los puestos asignados.
No obstante, aseguró que desde un primer momento se trabajó con el objetivo de garantizar seguridad, comodidad y buena visibilidad para todos los feriantes. “Hemos puesto mucho esfuerzo, inversión y coordinación para que los feriantes tengan un año exitoso y los vecinos disfruten de un evento seguro y atractivo”, agregó.
Gran expectativa
La Feria del Milagro abrirá mañana jueves 11 de septiembre a las 10 de la mañana y funcionará hasta el lunes 15, con expectativas de normalizar el Parque San Martín el martes 16, dejando todo listo para la vida cotidiana de la ciudad.
"Se incorporaron nuevos juegos, iluminación LED, servicios médicos, baños químicos y demás. Además, el patio gastronómico contará con shows diarios y espacios para disfrutar comidas típicas, mientras que las plazas ofrecerán atractivos variados, pensados para toda la familia", contó.





¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas














