



La Municipalidad de Salta, a través de Control Comercial, clausuró de manera preventiva un supermercado ubicado en calle La Florida al 300 tras detectar graves falencias de higiene y riesgos para la salud pública.
Durante la inspección, los agentes encontraron heces de roedores vivos y muertos en el depósito, el salón de ventas, debajo de heladeras exhibidoras y dentro de la cámara de frío.
Además, se retiraron productos vencidos expuestos en las góndolas, incluyendo carne molida sin rotulación ni condiciones bromatológicas adecuadas. Tres bultos de mercadería vencida fueron decomisados y se labraron actas de decomiso e infracción.

El supermercado, que contaba con habilitación comercial, carecía de póliza de seguro, estudio de seguridad completo y de la totalidad de los Carnet de Manipulación de Alimentos exigidos por la normativa. También se detectó la falta de dos extintores, según constataron bomberos durante la inspección.
Debido a la multiplicidad de incumplimientos que atentan contra la salud de los consumidores, la clausura preventiva permanecerá hasta que se subsanen todas las irregularidades.
La Municipalidad advirtió que los operativos se mantendrán reforzados durante la festividad del Milagro para garantizar la seguridad alimentaria de vecinos y turistas.






Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas








Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"







Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido





