Juan Manuel Urtubey: “El 10 de diciembre voy a asumir como Gobernador de todos los salteños”

En el marco del 91º aniversario de la fundación de Tartagal ratificó que cumplirá con el mandato obtenido el 17 de pasado cuando más del 50% de los salteños decidieron que siga 4 años gobernado.

Política 13/06/2015

“Yo soy un hombre de palabra y el 10 de diciembre voy a asumir como Gobernador de todos los salteños”, fue la contundente frase con la que Urtubey desestimó todas las versiones que durante la última semana lo posicionaban como el compañero de fórmula del precandidato a presidente Daniel Scioli de cara a las elecciones nacionales que culminarán el 25 de octubre.

Además Urtubey destacó su apoyo y el de muchos dirigentes peronistas a Daniel Scioli quien representa al proyecto Nacional y Popular a nivel nacional, y aseguró que “después de 10 años militando para el proyecto nacional Daniel se merece el apoyo y respeto de todos los líderes que encabezan el proyecto nacional en todas las jurisdicciones del país”.

Por su parte el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, presente en los actos, felicitó a Urtubey por el “gran progreso alcanzado en la Provincia” al tiempo que remarcó que “Salta tiene realmente un pueblo maravilloso, que hace poco tuvo la oportunidad de elegir y se decidió por quién representa acá al proyecto Nacional”.

“Ustedes tienen en Salta en una persona muy importante, que se destaca a nivel nacional”, finalizó el mandatario riojano.

Urtubey encabezó los actos por el 91º Aniversario de Tartagal donde estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera, el vicegobernador de Salta Andrés Zottos, el intendente de la ciudad, Sergio Leavy, intendentes del Departamento San Martín y legisladores nacionales y provinciales.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día