



Boca Juniors borrará el asterisco que queda en la tabla de posiciones este lunes, cuando visite a Barracas Central por el encuentro válido por la duodécima jornada del Torneo Clausura 2025 que se postergó por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. El Xeneize buscará, nada más ni nada menos, que volver a meterse en zona de ingreso a los octavos de final del certamen en la Zona A, al mismo tiempo que intentará quedar como escolta en la Tabla Anual. Claudio Úbeda tomó una decisión previo a este crucial compromiso.
El entrenador hará concentrar desde este sábado por la noche al plantel xeneize, que volverá a entrenarse mañana domingo antes del match de este lunes, que arrancará a las 16 en el estadio Claudio Fabián Tapia. Es decir que los futbolistas permanecerán encerrados dos días antes de salir a la cancha. Desde que el Sifón tomó las riendas del equipo, Boca perdió con Defensa y Justicia en Florencio Varela, goleó a Newell’s en la Bombonera y cayó inmerecidamente ante Belgrano de Córdoba como local.
Respecto a lo táctico, Úbeda apostaría por una o dos modificaciones respecto a la última presentación ante Belgrano. Una será obligada, por la lesión de un Rodrigo Battaglia que probablemente se pierda el Superclásico contra River (desgarro en sóleo izquierdo). La otra está por definirse. Milton Delgado, recién llegado del Mundial Sub 20 donde fue elegido como uno de los mejores tres futbolistas del certamen, se repartiría la mitad de cancha con Leandro Paredes. Además, Williams Alarcón podría tomar el lugar de Brian Aguirre, quien no se entrenó con normalidad esta semana por un cuadro febril.













El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte








Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






