


Abusó de su cuñada de 12 años: Los suegros sabían que la acosaba, pero demoraron en denunciarlo
Justicia19/11/2025
Todo comenzó con la denuncia de la madre de una menor de 12 años en contra de la pareja de su hija mayor.
Según contó la mujer en su denuncia, descubrió en el teléfono celular que dejaba en su casa para comunicarse con su familia unos mensajes de whatsapp enviados por la pareja de su hija mayor a su hija de 12 años. En los mensajes le decía que estaba enamorado y que quería estar con ella.
Al descubrir esto, le contó a su marido. Ambos decidieron no decir nada porque la hija mayor tenía una hija con el acusado y “parecía estar feliz”. Sin embargo, se propusieron vigilarlo de cerca y evitar que se queden solos.
En una ocasión, en un descuido, el imputado salió con la menor a comprar y demoraron demasiado en regresar. La denunciante habló con su hija y le contó que su cuñado la había llevado a un descampado, pero en ese momento pasó un patrullero y los policías les dijeron que se retiraran de allí.
Tiempo después, durante una clase de ESI, la niña contó a su maestra, que su cuñado la besó a la fuerza. Desde la escuela llamaron a los padres, y les sugirieron hacer la denuncia.
El hombre de 32 años fue condenado en un juicio abreviado a tres años de prisión en suspenso y le dictó una serie de obligaciones por el lapso de tres años, como someterse a tratamiento psicológico por la naturaleza del delito cometido y por su adicción al alcohol y a las sustancias estupefacientes. Tampoco podrá acercarse a la víctima ni contactarla.








En 2026, Salta tendrá su primer juicio por jurados: Será en Capital











Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica






