Mauricio Macri y Alfredo Cornejo dialogaron con vecinos de Lujan de Cuyo

Política 28 de mayo de 2015
En la ciudad mendocina, el precandidato a presidente Mauricio Macri dijo: “Sueño junto a Alfredo en la Mendoza del futuro, con mucho empleo y producción en todas las obras que vamos a hacer”.

El líder de PRO ratificó, además, como candidato a Presidente, el compromiso de eliminar “desde el primer día” la mayoría de las retenciones que "perjudican el crecimiento de las economías regionales”.

Macri dialogó con vecinos de Luján de Cuyo durante una recorrida de timbreo por barrios de la ciudad junto a Cornejo y a Omar De Marchi, candidato a intendente del municipio

Alfredo Cornejo ganó las elecciones primarias abiertas celebradas en la provincia el pasado 19 de abril como candidato del Frente Cambia Mendoza y competirá por la gobernación en los comicios generales del próximo 21 de junio.

Macri sostuvo que Mendoza “tiene que potenciar su capacidad productiva y para eso hay que mejorar su conectividad con los puertos e invertir en infraestructura energética y en la canalización de sus aguas”.

“Y, obviamente, hay que darle un fuerte impulso a la vitivinicultura, que ha logrado un incipiente lugar, pero que está para mucho más”, agregó.

En declaraciones a la prensa, Macri abogó en favor de que “a partir de diciembre recuperemos la confianza y la vinculación con el mundo que la Argentina ha perdido, porque necesitamos inversiones para crear empleo y poder avanzar en la lucha contra la pobreza y la exclusión social”.

Por su parte, Cornejo señaló que “siempre es una gran alegría tener a Mauricio en Mendoza por el impulso que nos da en esta nueva campaña para las elecciones generales del 21 de junio”.

“Los mendocinos van a elegir entre la continuidad y el cambio y lo mismo sucederá en la Nación. Hace muchos años que gobiernan los mismos y estoy seguro de que la mayoría de los argentinos quiere un cambio, no solo de nombres, sino también en la forma de gestionar y de vincularnos”, aseveró.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar