Balearon a un joven cerca de la cancha de Central Norte

Policiales 14 de mayo de 2015
Un joven de 23 años, identificado como Manuel Rodríguez, fue víctima de un ataque con arma de fuego en inmediaciones de una gomería ubicada a pocos metros del estadio del club Central Norte. Internas.

El hecho es investigado provisoriamente por el fiscal penal, Pablo Rivero, de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas, quien ya ordenó una serie de diligencias judiciales en torno al esclarecimiento del caso.

El ataque, según lo informado desde la fiscalía, ocurrió pasada la medianoche de ayer, cuando Rodríguez se acercó a la gomería ubicada sobre avenida Entre Ríos, a pocos metros del predio deportivo, a fin de hacer parchar la rueda de su motocicleta.

En esas circunstancias, el joven, quien reside en las inmediaciones, fue víctima del ataque perpetrado por un grupo de aproximadamente siete personas. En medio de la agresión, la víctima recibió un disparó que impactó en el tórax, quedando el proyectil alojado en la zona de la axila.

Tras el estallido del disparo, los agresores se dispersaron mientras los empleados de la gomería auxiliaron al joven baleado, quien se encuentra internado en el hospital local.

A partir de lo sucedido, la fiscalía dispuso la actuación policial en busca de establecer la identidad de los atacantes, como así también se ordenaron las pericias de rigor y un reporte médico de la víctima a fin de establecer la gravedad de la herida.

Por el momento, Rodríguez no mencionó más detalles respecto al incidente y la identidad de los agresores, por lo que no se descarta que se trate de un hecho propio de la rivalidades que mantienen distintas facciones de la hinchada de Central Norte.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo