Brindarán asesoramiento jurídico en Rosario de Lerma

El móvil de Atención al Ciudadano se instalará mañana, miércoles 22 de abril, en barrio El Carmen de ese departamento, de 9.30 a 13.30 horas.

Justicia 21/04/2015

Respondiendo a la demanda de la comunidad de Rosario de Lerma, el móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará mañana en barrio El Carmen de 9.30 a 13.30 horas con el objetivo de brindar asesoramiento jurídico gratuito.A través de esta propuesta, abogados brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requieren asesoramiento.

El cronograma de actividades para lo que resta de la semana incluye la prestación del servicio el día jueves en El Carril de 9.30 a 13.30 horas en la plaza principal de esa localidad.

Mientras que por la tarde de 17 a 20 horas, se brindará servicio en Barrio Santa Ana en la Escuela Municipal de Boxeo (Calle Teniente Perón esquina Fiorito).

Además se recuerda a la comunidad que los interesados en recibir asesoramiento jurídico gratuito en la ciudad de Salta, pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 15 horas al Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291, teléfonos 4311976 – 4316152, email: [email protected]

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día