Detuvieron a 5 menores por la agresión a un hombre

Policiales 03 de septiembre de 2015
El GOPAR realizó estos operativos desde la madrugada de hoy en Vª Los Sauces, Siglo XXI y Vª Asunción. Los jóvenes detenidos de 14 y 17 años, habían agredido violentamente a un hombre en su taller.

Personal policial y de la división especial GOPAR ingresaron a varios domicilios de la zona Oeste tras un asalto sumamente violento que sufrió un hombre el día martes pasado en el pasaje Virgen de Pompeya, dentro de su taller de chapa y pintura.Familiares de dos menores detenidos en Vª Asunción, agredieron a pedradas a la Policía durante la intervención. Además apedrearon la casa de la víctima, por cual se detuvo a una joven.Walter Torres, Jefe del Sector Nº 4 confirmó la detención de 5 integrantes de la patota conocida como “la del Puente”. Está integrada por menores de edad de entre 14 y 17 años y sería los autores de la agresión al mecánico. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visiรณn

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar