“Chancha” Zárate no podrá jugar por 6 meses

El goleador de Gimnasia y Tiro, Leandro Zárate, sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El cordobés tiene contrato hasta diciembre.

Deportes 22/09/2015

Juan Pablo Parentis, titular de la Subcomisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro, confirmó que el delantero Leandro “Chancha” Zárate sufrió una ruptura de ligamentos cruzados y se perderá lo que resta de la temporada.

El dirigente detalló que todavía no se fijó la fecha de la operación. “Aún tengo que hablar con el médico para definir todo. Es posible que lo opere Ricardo Molina”, dijo.

El jugador córdobes se lesionó al disputar el balón con Agustín Bellone, en el inicio del clásico ante Juventud Antoniana, el domingo pasado. El goleador cayó mal y pisó peor, lo que terminó provocando la grave lesión.

El futuro del atacante es incierto, ya que tiene contrato hasta diciembre y estaría en condiciones de volver a jugar recién en marzo del 2016. No obstante, tratándose del imponderable de una lesión, podría producirse una renovación automática.Cabe destacar que el delantero Hugo Prieto también sufrió una distensión de ligamentos y estará ausente un par de semanas, dejando pocas opciones al entrenador a la hora de diagramar el ataque millonario.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día