La primavera arranca con un Sábado Sustancial

Sábado Sustancial, Edición Corriente Alterna es una propuesta cultural que aglutinará diferentes expresiones artísticas. Será el sábado 26 de septiembre a partir de las 18 hs. en Rafael Obligado 2238.

Cultura 23/09/2015

El sábado 26 de Septiembre a partir de las 18 hs. en Calle Rafael Obligado 2238 (Bº San José) se realizará la tercera fecha de Sábado Sustancial, edición Corriente Alterna. Se trata de una jornada cultural en la que se harán presente diversas expresiones artísticas: música, poesía, fotografía, pintura en vivo, audiovisuales, entre otras. Esta edición surge del trabajo colectivo de diversos grupos que desde hace un tiempo vienen desarrollando diversas actividades en la Ciudad de Salta: Sábado Sustancial, Pollerapantalón, Pink Producciones y Derrumbe tevé.

La música estará presente con las bandas Guanako Trío, Baphobit, SAUCE, Espacio Abierto y desde Tucumán, Senegal Grindcore Mafia, todas en el Escenario Sustancial. Mientras que NAGOBA, ÑAÑO, Nacho y los bosques de ceniza (Cafayate) y New Russia a la Vinagret tocarán en el Escenario Derrumbe (acústico). Habrá una instalación de poesía visual “La poesía, energía infinita. Las palabras como motor de rayos cósmicos” de la mano de Pollerapantalón mientras que Derrumbe tevé y VJ Ku Mo realizarán proyecciones de audiovisuales. También la productora audiovisual Qaway estará pasando material de la serie de humor salteña Opahuasi Tevé. Pink Producciones llevará a cabo una instalación y tendrá a su cargo las artes visuales. Además participarán Gonzalo Frías presentando Laboratorio Games, exposición de fotos (Federico Blasco-Camilo Zabala), Isbelio Godoy en muralismo y Carla Nauta pintando en vivo.

Habrá un bono contribución de $30 para costear gastos de sonido que pueden solicitarse enviando mensajes a los organizadores que figuran en el evento de las redes sociales. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día