Música en La Ventolera de la mano de Lunfardo Trío

Emiliano del Alba, Ariel Salas y Rodrigo Rizzitano conforman Lunfardo Trío, la banda que se presentará esta noche, a las 22 hs. en La Ventolera (O'higgins 585). Entradas a $40.

Cultura 25/09/2015

Lunfardo Trío es una agrupación que surgió este año. Recurre al Jazz como eje musical fusionándolo con ritmos rioplatenses como el tango, el candombe y la milonga. Implementa la improvisación instrumental tomando estos géneros musicales de manera jazzística.El repertorio que aborda la banda pasa por composiciones propias y autores como Spinetta, Malolosetti, Troilo, Mores, Rada, entre otros.La Banda está conformada por ex integrantes de Zuin 4, banda que se dedicaba a la interpretación de Gipsy Jazz (Jazz Gitano), presentándose en distintos eventos musicales y el año pasado formó parte del Festival Nacional Salta Jazz 2014.

Lunfardo trío está conformado por Emiliano del Alba (bandoneón), Ariel Salas (guitarra) y Rodrigo Rizzitano en (contrabajo) y serán los encargados de llevar adelante una velada musical sin desperdicio. Será esta noche a las 22 hs. en La Ventolera. El costo de las entradas es de $40.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día