Repavimentarán un nuevo tramo de la calle Mendoza

Operarios municipales trabajarán a partir de mañana desde calle Esteco hasta Talcahuano. Se solicita a los vecinos y comerciantes de la zona no estacionar los vehículos en las veredas.

Municipal 06/10/2015

Las labores del plan de recuperación de calzadas que lleva adelante la Municipalidad recaerán esta semana en la calle Mendoza, una de las más transitadas del microcentro de la ciudad. Repararán aquellos tramos de la calzada que se encontraban en malas condiciones.

La repavimentación arrancará a las 9 de la mañana y abarcará varias cuadras. Se trabajará con concreto asfáltico, material que es provisto por la Planta Hormigonera de la Municipalidad.

El concreto asfáltico tiene la propiedad de ser un material resistente que fragua velozmente, por lo que una vez terminados los trabajos, según especificaron desde la Unidad de Pavimentación, dos horas después ya se puede habilitar el tránsito.Se solicita a los vecinos que residen o que cuentan con un local comercial en calle Mendoza, desde Esteco hasta Talcahuano, que colaboren con los obreros y no estacionen sus autos en la zona donde se desarrollarán los trabajos.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día